El actor terminó de filmar las escenas del dios nórdico en Avengers 4 y con eso finaliza su contrato.

Chris Hemsworth como Thor

Parece que Marvel cerrará en grande sus franquicias en el mundo del cine con Avengers 4, retirando a muchos de los actores que interpretan a sus personajes insignia, como es el caso de Thor, el dios del trueno que ha interpretado Chris Hemsworth desde 2011.

El actor de 34 años habló con USA Today y reveló que no volverá a interpretar a Thor, luego de que hace dos días terminara de filmar su participación en Avengers 4:

“Contractualmente, en este momento, sí, esto es todo. Ya terminé. No volveré a interpretar al personaje. Realmente han pasado dos años sin parar. Estoy agotado, pero bueno”, afirmó.

Hemsworth reconoció que le “aterra” la idea de volver a enfundarse en el traje de superhéroe porque “parece algo interminable”, y que se siente satisfecho porque “ahora está terminando potencialmente “.

Pero por más que diga que está cansado o que siente su carrera estancada, sus declaraciones apuntan a que se trata de una situación contractual, pues luego de revitalizar al personaje, ganarse a la crítica y meter una buena cantidad de millones de dólares a Disney con Thor: Ragnarok, es imposible no pensar que lo haría una vez más si le llegan al precio.

De hecho, Hemsworth reconoció durante la entrevista haber hablado de una cuarta película de Thor con el director Taika Waititi: “Sentí que lo reinventamos (al personaje). Ahora hay una plataforma más grande para continuar si queremos”. También admitió que habló con el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, sobre sus inquietudes:

“(Feige) dijo: ‘Mira, solo tenemos que concentrarnos en (The Avengers) ahora. ¿Quién sabe? Hay 76 miembros del elenco en estas dos películas de Avengers. Serán las películas más grandes de todos los tiempos, mucho más grandes que mi personaje. Es una conversación para más adelante, si fuera a suceder”, dijo Hemsworth.

Con 76 personajes listos para tener aventuras en solitario en el cine parecería que no hay mucho qué hablar, pero lo cierto es que al menos una cuarta cinta dirigida por Waititi sí nos gustaría ver. ¿Será que pronto tendremos noticias de la versión femenina de Thor?

fuente USA Today

temas