La heroína seguirá los pasos de la Capitana Marvel y será la segunda protagonista femenina de una cinta de Marvel.

Después de muchas especulaciones, parece que por fin es un hecho que veremos una película protagonizada por Black Widow, el personaje interpretado por  Scarlett Johansson en las películas de Marvel Studios.

Hasta ahora sólo sabíamos que ya había un guionista trabajando en el proyecto, pero no habíamos escuchado nada más sobre la producción de las cinta. Afortunadamente, eso cambió durante el estreno de Black Panther, cuando Chris Evans (Capitán América) aprovechó una entrevista en la que hablaba sobre el éxito de la cinta del héroe de Wakanda, para confirmar la película de Black Widow.

“No hay nada que Marvel no pueda hacer. Estoy seguro de que pasará lo mismo cuando se estrene Capitana Marvel y después cuando lo haga Black Widow. Marvel tiene la receta ganadora y siempre parece que esté un paso más allá de los demás”.

Después de su primera aparición en Iron Man 2, Black Widow se ha vuelto parte importante del MCU, como uno de los elementos eje de varias historias. Por lo pronto, volveremos a ver a Scarlett Johansson enfundada en el traje de Black Widow en Angers: Infinity War, que llegará a los cines en mayo de este año.

fuente ET Canada (YouTube)

temas