El director de las primeras películas de Harry Potter ahora nos hará temblar de miedo.

Five Nights at Freddy’s, el juego de terror que ganó popularidad por los incontables videos subidos a YouTube con reacciones de los jugadores, finalmente llegará al cine de la mano de un peso pesado de Hollywood.

Así es, hace unas horas se confirmó que el director de la primera película basada en Five Nights at Freddy’s será Chris Columbus, el guionista de clásicos de los ochenta como Gremlins y The Goonies, así como director de Mi Pobre Angelito, Papá Por Siempre, El Regalo Prometido, Harry Potter y la Piedra Filosofal, Harry Potter y la Cámara Secreta y Percy Jackson y el Ladrón del Rayo.

La película será producida por Jason Blum y su estudio de cine de terror Blumhouse, el mismo que ha ganado fama por películas de bajo presupuesto que logran grandes ingresos en cine (como Paranormal Activity) y que actualmente está preparando la nueva cinta de Halloween. La noticia se dio a conocer a través de un tuit lanzado desde la cuenta oficial de Blumhouse:

Esta no es la primera ocasión que Columbus se relaciona con el mundo de los videojuegos. Hace poco tuvo a su cargo la mediana Pixels, donde pudo hacer uso de varios de los personajes de sus juegos favoritos, como Pac-Man y Donkey Kong. Inicialmente Gil Kenan, el director de la nueva Poltergeisthabía sido elegido para dirigir la película, pero súbitamente ahora sabemos que está fuera de un proyecto que ha tardado bastante en madurar.

Chris Columbus todavía no elige actores para el reparto de la cinta, ni existe una fecha tentativa de estreno, pero con este peso pesado de Hollywood en horas bajas es posible que no tarde tanto en llegar a los cines.

fuente Blumhouse (Twitter)

temas