logo-codigo-espagueti

Justo en la nostalgia: un fan quiere rehacer el primer Castlevania con Unreal Engine 4

El clásico del NES no perdería su feeling y estaría al alcance de las nuevas generaciones. A lo largo de los últimos años hemos visto incontables proyectos relacionados con rehacer...

El clásico del NES no perdería su feeling y estaría al alcance de las nuevas generaciones.

A lo largo de los últimos años hemos visto incontables proyectos relacionados con rehacer juegos añejos con Unreal Engine 4, como el pueblo de Hyrule, Pokémon, Mario Bros, Five Nights at Freddy’s o Resident Evil 2.

Siguiendo con la tendencia, ahora vemos una increíble versión del mítico primer Castlevania de NES, pero realizado con gráficos de última generación gracias al famoso motor. El responsable del video es un programador danes, conocido como Dejawolfs, que tardó 4 meses en recrear el primer nivel del añejo título de Konami a detalle.

Dejawolfs está interesado en rehacer todo el juego y por eso comenzó una campaña en Kickstarter,  pero es poco probable que el proyecto se consolide por problemas de derechos de autor. Si estas interesado en cooperar en este arriesgado proyecto, tienes 22 días para hacerlo en este enlace.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti