Caitlyn Jenner quiere ser una villana en una película de Marvel

(Imagen: Disney)

No es la primera vez que Jenner incursiona en la escena actoral. En los años ochenta salió en varias películas para TV.

Caitlyn Jenner muere por tener un papel en una película de Marvel, así lo dio a conocer a Variety en una entrevista en el último número sobre los transexuales en Hollywood de la revista.

Dice Caitlyn Jenner:

“En una película de Marvel, quiero interpretar a la mujer más desagradable que hayas visto en tu vida. Tienen a la reina malvada o la dama perversa. Solo haz el maquillaje y el atuendo”.

Si bien Jenner es más famosa por formar parte de la familia Kardashian, en su haber existen un par de películas hechas para televisión donde apareció a principios de la década de los 80 e incluso tuvo un papel de estrella invitada como el oficial Stve McLeish en seis episodios de la serie policial CHIPs.

Y otro dato más curioso todavía, Jenner audicionó para Superman perdiendo frente a Christopher Reeve. Sin embargo, hoy Jenner se siente agradecida de no haber participado en la cinta pues asegura:

“Me hubiera convertido en el hombre más machista del mundo, y ese no soy yo, Ni siquiera está cerca de mí”.

No sabemos a que villana podría interpretar Caitlyn Jenner y falta ver si Disney considera esta declaración. De todas formas, no estaría nada mal ver a Jenner en una película de Marvel.

¿Qué papel consideras que sería el más adecuado para Caitlyn Jenner?

fuente Variety

temas