Bruce Willis es el nuevo Doraemon en un loco comercial japonés

La estrella de Duro de Matar ahora es el Gato Cósmico en un comercial de SoftBank.
Bruce Willis y Doraemon

Bruce Willis es una estrella de acción, de la que nadie duda como uno de los actores más famosos del mundo. Justo por eso, no es raro que aparezca en la publicidad de diferentes productos.

Pero nunca pensamos que SoftBank decidiría usarlo en un comercial en el que lo transforma en la versión live action de Doraemon, el inolvidable gato cósmico.

Sí, en el nuevo comercial de SoftBank, en el que promociona su servicio de telefonía celular 5G, vemos a Bruce Willis entrando por el techo de una casa  vistiendo una sudadera azul y una camiseta blanca, y presentándose como Doraemon, el felino que viaja en el tiempo y eterno amigo de Nobita.

El anuncio propone que la tecnología 5G es otro loco invento de Doraemon, y que será muy divertido y útil de usar. Junto con Willis aparecen los actores japonéses Aya Ueto, Kanako Higuchi y Dante Carver,que interpretan a la Familia White, personajes recurrentes en los comerciales de SoftBank.

Esta no es la primera vez que un actor humano interpreta a Doraemon. La estrella de cine francesa Jean Reno (El perfecto asesino) ya le había dado vida en un comercial de Toyota en 2012.

Además, un gato real hizo lo mejor que pudo para interpretar a Doraemon en un anuncio de la compañía española Nocilla.