logo-codigo-espagueti

¡El bote de basura del futuro ya está aquí!

El contenedor tiene un sencillo diseño, pero una útil aspiradora en su parte de abajo y conexión Wi-Fi. Aceptémoslo, una de las tareas de la0 casa que más odiamos es...

El contenedor tiene un sencillo diseño, pero una útil aspiradora en su parte de abajo y conexión Wi-Fi.

Aceptémoslo, una de las tareas de la0 casa que más odiamos es barrer el piso, sobre todo cuando sólo falta terminar con el molesto polvo que no logramos eliminar con nada. Afortunadamente para los amantes de la limpieza que son un poco perezosos, ya existe un prototipo de bote de basura inteligente que incluye una aspiradora en la parte de abajo. Así, sólo hará falta barrer todo el polvo hasta una pequeña compuerta que está colocada en el contenedor para que el polvo desaparezca como por arte de magia.

The Bruno, el nombre de este interesante gadget, es una idea de la startup Poubelle, quienes le incluyeron la capacidad de vincularse con un smartphone para avisar a su usuario cuando está por llenarse. Además incluye un opción para guardar bolsas de basura y puede mandar una alarma cuando no tiene una bolsa para evitar que se ensucie. También se puede programar para que envié alertas especificas que sólo avisan a la persona que le toca sacar ese día la basura.

bruno

Actualmente The Bruno está intentando convertirse en un producto masivo, para ello comenzó una campaña en Kickstarter buscando recaudar 50,000 dólares. A un día de iniciado su fondeo, ya consiguieron juntar la mitad de su meta. Lo cual quiere decir que existen muchos flojos que serían felices de no volver a agacharse para juntar el polvo del suelo.

Si estás dispuesto a comprar uno de estos botes, puedes hacerlo desde este enlace a un precio de 149 dólares.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti