Tenemos descuentos y boletos para que no te pierdas este gran evento.

Falta muy poco para que comience TAG CDMX 2014, y aquí y te hemos presentado a varios de los grandes invitados que estarán en el evento. Si aún no tienes boleto, no te preocupes, porque esta es tu oportunidad para llevarte un pase.

Para empezar, si quieres asegurar tu entrada, hoy viernes 31 de octubre TAG CDMX ofrecerá un descuento especial del 15% para todos nuestros lectores que compren boleto para los dos días (all-access) en Ticketmaster. Lo único que deben hacer es ingresar el código CEP236 en el apartado que dice “¿Tienes una clave de promoción?”, al momento de elegir el número de boletos.

Y si están buscando desesperadamente una entrada al evento, entonces es hora de que pongan atención y saquen relucir todos conocimientos (o su habilidad para buscar en Wikipedia). Tenemos 2 pases dobles para TAG CDMX, lo único de deben hacer para llevarse uno es mandarnos un correo a [email protected] con las repuestas correctas a las siguientes preguntas:

  • Menciona dos proyectos que se hayan desarrollado en Google X bajo la dirección de Sebastian Thrun
  • ¿Cómo se llama el proyecto de Kosta Grammatis para llevar Internet a todo el mundo?
  • ¿Cuál es el nombre de la publicación que fundó Alan Webber?
  • ¿Quién fue el invitado de Apple en la primera edición de TAG?
  • Dinnos cuál es el juego en el que está involucrado José Villeta

Los primeros dos correos que lleguen con todas las respuestas se llevarán un pase doble para el evento. ¡Suerte a todos!

Actualización: Ya tenemos a los dos ganadores de las entradas. ¡Felicidades!

  1. Daniel Vega Silva
  2. Berenice guerrero

temas