Blackberry Messenger consigue 10 millones de descargas para iOS y Android en un día.  

El lunes por la tarde Blackberry lanzó su aplicación de mensajería instantánea, también conocida como BBM, en dispositivos iOS y Android, intentando con  esto lograr apoderarse de una parte  del mercado que hoy  domina  Whatsapp y Facebook  Messenger. Pero  ni en  su  mejor sueño esperaba que esta aplicación tendría tanta penetración  y de manera tan  acelerada.

De acuerdo con los números de la empresa canadiense, la aplicación de mensajería ha alcanzado diez millones de descargas en  tan  sólo 24 horas. Además, se convirtió en la aplicación gratuita número uno del App Store en más de 75 países, incluidos los Estados Unidos, Canadá, el Reino Unido, Indonesia y la mayor parte del Medio Oriente. Desgraciadamente, que ya esté disponible en la App Store y en Google Play no significa que todo el mundo pueda probar la app, pues debido a la avalancha de peticiones para probar el servicio ahora hay una lista de espera para poder acceder al servicio.

BlackBerry Messenger permite chatear con amigos, de forma individual o en grupos con hasta 30 integrantes, que utilicen dispositivos Android, iOS o BlackBerry. Si te interesa bajar la aplicación, puedes intentar hacerlo desde aquí. 

vía Engadget

fuente BlackBerry

temas