Black Panther une a su pueblo y Thanos a sus emisarios para la batalla del fin del mundo.

Thanos está listo para remodelar el universo a su antojo y no lo hará solo. La Black Order ha acudido a su llamado, el llamado del Infinity Gauntlet; o al menos es lo que podemos ver en las nuevas escenas liberadas por Marvel para los spots televisivos de Avengers: Infinity War.

En este nuevo adelanto podemos ver con más detalle a Corvus Glaive, Ebony Maw, Black Dwarf y Proxima Midnight; quienes al parecer han ayudado al Titan Loco a encontrar la primera Gema del Infinito. Pero eso no es lo más interesante que podemos ver en este reel de spots televisivos publicado por el sitio Comicbook.

Vemos a Wakanda desplegar su poder. Parece que el rey T’challa (Chadwick Boseman) por fin logró unir a las tribus que forman su nación para combatir un peligro mayor. “Cuando te dije que abrieras Wakanda al mundo no me refería a esto” dice Okoye (Danai Gurira) a Black Panther afirmando que sólo quería que abrieran un Starbucks o participar en los Juegos Olímpicos.

Otras de las escenas memorables que nos encontramos en estos spots son el primer encuentro de los Guardianes de la Galaxia con Thor y las reacciones que causan los particulares comentarios de Drax sobre la musculatura del Dios del Trueno; además del reencuentro entre el Capitán América y Bucky “antes del fin del mundo”.

Infinity War se estrenará en México el próximo 25 de abril y , como muchos de ustedes ya se habràn enterado, el director Joe Russo y Mark Ruffalo, el actor encargado de encarnar Bruce Banner (Hulk) en el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU); vendrán a presentarla.

fuente Comicbook

temas