El actor ya se declaró fan de Donald Glover, su contraparte joven. 

Como todos saben, el spin off de Han Solo ya comenzó a filmarse para hacer más grande la leyenda de Star Wars (y llenar las arcas de Disney). Entre los personajes que aparecerán esta el carismático Lando Calrissian, interpretado por Donald Glover, quien recientemente se le vio comiendo con el Lando “original”, Billy Dee Williams ¿De qué hablaron?

Durante una entrevista, Billy Dee Williams afirma que el buen Donald es “un joven muy agradable” qué tenía muchas preguntas sobre la forma de interpretar al personaje. “Nos sentamos y hablamos y no traté de imponerle nada que él quisiera hacer. Él tiene sus propias ideas, me imagino. Sé que tiene sus propias ideas”, afirmó el actor de 79 años sobre la plática.

Esto no significa ni por mucho que Williams le esté diciendo adiós al personaje. Asegura que él ha creado el personaje y que forma una parte muy importante de su vida, por lo que aceptaría encarnarlo nuevamente si se lo pidieran.

“Si me preguntaron, yo no diría que no”, afirmó.

Aunque acepta que lleva años sin hablar con Harrison Ford, Billy De ese declaró fan de The Force Awakens y de la música de Childish Gambino (contraparte musical de Donald Glover. Así que ya no hay pretexto, regrésenle al señor su personaje, así como le regresaron a Harvey Dent, el personaje que interpretó en el Batman de Tim Burton (1989) y que ahora da la voz en The Lego Batman Movie.

fuente The Hollywood Reporter

temas