La cantante superó a Selena Gomez. 

Ayer la cantante Beyoncé Knowles anunció que está embarazada de gemelos. Para dar a conocer la noticia de su segundo embarazo, publicó una foto en su cuenta personal en Instagram, en la que muestra su abultado vientre y en la que solamente porta ropa interior junto con un velo sobre la cabeza.

“Nos gustaría compartir nuestro amor y alegría. Hemos sido bendecidos dos veces más. Estamos muy agradecidos de que nuestra familia vaya a crecer con dos miembros y os agradecemos los buenos deseos. Firmado, Los Carters”, se puede leer en el pie de foto.

La imagen se volvió viral y se compartió incontables ocasiones. Pero, además de ser trending topic, la fotografía se volvió aun más importante por convertirse en la imagen con más likes en toda la historia Instagram. La foto de Beyoncé lleva hasta el momento más de 8 millones de likes, superando el récord anterior de 6.3 millones de likes, que pertenecía a la también cantante Selena Gomez con una foto que era parte de su contrato publicitario con Coca-Cola.

when your lyrics are on the bottle 😛 #ad

A post shared by Selena Gomez (@selenagomez) on

Selena Gomez, de 24 años, vio morir su récord por una cantante más de diez años mayor, lo que demuestra que no siempre la juventud se impone. Por cierto, poco después de ver lo mediático de su foto, la cantante lanzó más imágenes luciendo su vientre.

fuente ET

temas