Así fue como Hollywood rindió homenaje al actor que hizo popular a Batman en todo el mundo.

Como les habíamos comentado, la ciudad de Los Ángeles, California,  rindió homenaje al recientemente fallecido Adam West, encendiendo la Batiseñal sobre el edificio del ayuntamiento angelino, de la misma forma en la que el Comisionado Fierro (Jim Gordon en Latinoamérica) lo hacía para llamar al encapotado de Ciudad Gótica.

En la ceremonia estuvieron presentes la esposa de West, Marcelle; el alcalde de la ciudad, Eric Garcetti; el jefe de la policía, Charlie Beck; la presidenta de DC Entertainment, Diane Nelson; el dibujante y editor de DC Comics, Jim Lee; así como Burt Ward y Lee Meriwether, actores que participaron junto a West en la serie de Batman como Robin y Gatubela.

LIVE: Batman symbol shines at LA City Hall

LIVE NOW: The Batman symbol is shining at the Los Angeles City Hall, in memory of the late Batman actor Adam West.

Dikirim oleh FOX 10 Phoenix pada 15 Juni 2017

Durante el evento, al que acudieron miles de personas, el alcalde Garcetti afirmó que este era el homenaje de “Bright Knight on Thursday night”, un juego de palabras en el que recordó al“ Caballero luminoso” que fue West en vida.

Adam dejó este mundo a la edad de 88 años en la ciudad de Los Ángeles, California, luego de una corta batalla contra la leucemia, dejando una marca imborrable en la cultura popular con su papel del encapotado en la serie de televisión que marcó a varias generaciones.

temas