El expresidente de Estados Unidos ya está en pláticas con Netflix para hacer una nueva serie.

No conformes con ya tener una biopic sobre el expresidente de Estados Unidos, Netflix quiere producir una nueva serie de Barack y Michelle Obama… pero no precisamente sobre sus vidas. En realidad, la plataforma de streaming quiere que los Obama sean presentadores.

De acuerdo a una fuente cercana a The New York Times, la serie “podría enfocarse en historias inspiradoras o presentar discusiones moderadas sobre los temas que fueron destacados del tiempo de los Obama en la Casa Blanca”. Además, sostienen que no se tratará de un foro para contestarle directamente al actual presidente estadounidense, Donald Trump, o competir con los medios de derecha que le apoyan.

“Bajo los términos de un acuerdo propuesto, que aún no es definitivo, Netflix pagará a Obama y su esposa, Michelle, por contenido exclusivo que estaría disponible solo en el servicio de transmisión, que cuenta con casi 118 millones de suscriptores en todo el mundo. La cantidad de episodios y los formatos para los shows no han sido decididos”, explica The New York Times.

Aunque nada es definitivo aún, las fuentes indican que algunos de los temas moderados por Barack Obama en el talk show serían conversaciones sobre cuidado de la salud o derechos de voto; mientras que Michelle Obama podría moderar un programa centrado en la nutrición, por ejemplo.

No se revelaron cifras sobre cuánto dinero le está ofreciendo Netflix a los Obama para cerrar el trato.

fuente The New York Times

temas