Avengers Endgame abriría la puerta a los X-Men al MCU según esta teoría

En este teoría, el final de Avengers: Endgame daría pie al ingreso de los X-Men al Universo Cinematográfico de Marvel.
(Marvel)

Mientras Fox y Disney acaban de cerrar el acuerdo que tendrá como consecuencia que los derechos de película y live-actions de personajes de X-Men y Fantastic Four pasen a la Casa del Mickey y Marvel Studios, nosotros estamos esperando el estreno de Avengers: Endgame. Y para hacer más llevadera estos 32 días que faltan, los fans tienen tiempo para pensar como hará Marvel para introducir a los mutantes en el MCU y ya hay una teoría que da una muy buena explicación.

En una intrigante teoría de los fans compartida por el usuario de Reddit, u / ahumanmadethis cree que la destrucción de las Infinity Stones será lo que cree el gen mutante, y a su vez, de pie para que  los X-Men puedan aparecer en el MCU. 

Esta teoría se sostiene gracias a los hechos ocurridos en Captain Marvel. Carol Danvers interactuó con el tesseract, que aparentemente le otorgó un inmenso conjunto de poderes. Cuando fue desbloqueado, el tesseract terminó convirtiéndola en una heroína cósmica invencible. La teoría se basa en el hecho de que una vez que los Avengers logren quitarle las seis Infinity Stones a Thanos, de alguna manera inventarán una manera de destruir o deshacerse de los legendarios artefactos. 

Una vez destruidas, el impacto de la destrucción de las piedras enviará ondas de choque a todo el universo y, de alguna manera, se unirán para crear el gen mutante. Sería una buena manera, bastante orgánica de presentar una raza de cientos de personajes de Marvel.

Dark Phoenix será la última película de X-Men que no será producida por Disney y Marvel (Fox)

Otro sustento está en una escena que ocurrió en Ant Man and the Wasp, Janet Van Dyne le dice a Hank que la adaptación al reino cuántico requiere “más que adaptación, su evolución.”

Como todos sabemos, el concepto de evolución en la MCU está muy fuertemente asociado con los mutantes y esta frase, sin duda, podría tener serias implicaciones para el futuro del MCU, que entra en su Fase 4. 

Avengers: Endgame se estrena en México el 26 de abril.

 

ANUNCIO