Así fue la transformación de Bryan Cranston en Walter White para El Camino

Bryan Cranston subió un video en el que muestra el sorprendente maquillaje que usó para volver a ser Walter White.
(Netflix)

Este mes los fans de Breaking Bad vivieron un gran momento al poder ver El Camino, la película que se ha convertido en un epílogo para la serie que nos mantuvo durante 5 temporadas al filo del asiento. Y no es para menos, Breaking Bad marcó una etapa de la televisión, y todavía es considerada una de las mejores series en la historia.

El Camino incluye varios flashbacks, que nos llevan a diferentes etapas de la carrera criminal de Jesse Pinkman, y eso sirve para ver brevemente a algunos de los personajes que fallecieron antes de los hechos de la cinta. A pesar de que, como demuestran los memes de Todd Alquist (Jesse Plemons), no todos los actores se siguen viendo igual a cuando aparecieron en la serie, su aparición en El Camino se agradece.

Sin duda el momento que más esperábamos los fans de la serie es volver a ver juntos a Walter White y Jesse Pinkman, y ahora sabemos, vía un video del mismísimo Bryan Cranston, que el actor tuvo que pasar por el departamento de maquillaje y efectos especiales para volver a ser Walter White. ¿La razón? No aceptó volver a cortarse el pelo para su escena.

Aquí el video con la transformación de Bryan Cranston en Walter White:

¿Te habías dado cuenta de que Cranston usaba una prótesis para simular la calva de Walter?