El día de hoy el blog oficial de PlayStation ofreció nuevos detalles referentes al esperado título Batman: Arkham Knight, incluyendo información relacionada con el villano principal y el Batimóvil.

De acuerdo con la información revelada por Sefton Hill, director del juego, el Batimóvil  será un elemento esencial en la experiencia de juego. El programador declaró que desde la primera parte de la saga había tenido la intención de incluir el vehículo del hombre murciélago, pero las limitaciones de la anterior generación de consolas lo habían hecho imposible. Gracias al Batimóvil podremos movernos por Ciudad Gótica a velocidades increíbles, además de que el vehículo tendrá sus propias armas y será vital saber utilizarlo para superar los desafíos del Acertijo.

Al conducir el Batimóvil los jugadores tendrán la opción de impulsar a Batman desde el asiento de conductor hacia afuera del auto, para así recorrer la ciudad de la forma tradicional que nos tenían acostumbrados los juegos anteriores. La pistola de garfio de Batman también ha sido mejorada, permitiendo impulsarnos a mayores distancias.

Batman ahora podrá arrebatarle algunas de sus armas a los enemigos para usarlas en su contra, así como llamar al Batimóvil cuando estemos en un apuro para que nos cubra de los disparos o simplemente para huir de un combate en el que vamos perdiendo.

Arkham-Knight-05
Arkham Knight, el villano principal del juego

Tal vez el punto más importante mencionado por Hill es la identidad del villano final. A pesar de que cuando se anunció el juego el comunicado oficial de Warner destacaba al Espantapájaros como el reto principal que tendría que superar el encapotado en el juego, días después comenzaron a sonar rumores que apuntaban a que existía otro villano que representaría un rol aun más importante que el alter ego del doctor Jonathan Crane. Hoy por fin se confirmó que el enemigo principal del último capítulo de la franquicia será un personaje completamente nuevo que recibirá el nombre de Arkham Knight, quien mantendrá su identidad en secreto durante la mayor parte del juego.

La “conclusión épica” de la serie de juegos de Batman realizada por Rocksteady estará disponible para PlayStation 4, PC y Xbox One en algún momento no especificado a finales de este año.

vía Polygon

fuente PlayStation

temas