Las reacciones de la gente en el video al descubrir que se trata de una broma son imperdibles.

Transforman un elevador en una Apple Store falsa

Si algo sabía Steve Jobs era vender una idea y al parecer es algo que le heredó a los miembros de Apple, porque la marca se ha convertido en un referente mundial y a los número me remito. De acuerdo con el sitio everysecond, Apple vende por minuto un promedio de 400 teléfonos, 80 iPads, 31 computadoras Mac y genera ganancias casi de400,000 dólares. Tal vez por eso Improv Everywhere quiso gastar una pequeña broma a los amantes de la marca.

Ya que la Apple Store de la quinta avenida de Nueva York está cerrada temporalmente, este grupo de arte cómico e improvisación, decidió colgar el logo de la manzanita plateada en la entrada de un elevador de cristal que es también la entrada al metro.

Es difícil creer que la gente no reconozca el elevador, pero lo cierto es que Improv Everywhere se encargó de que todo pareciera muy real porque también puso a un pequeño grupo de personas disfrazadas de empleados del Gemius Bar y una cola de 50 voluntarios esperando para comprar un iPhone X.

Como se trataba de una broma, la compañía artística anunció que sólo había 50 iPhones en stock, pero aun así (y a esto me refería al principio) muchos transeúntes decidieron hacer fila e incluso hubo quienes bajan en el ascensor en busca de la tienda para encontrarse solamente con la estación del metro.

Definitivamente es una broma buenísima, pero al mismo tiempo Improv Everywhere nos da una idea de la penetración que tiene Apple en la mente de sus usuarios.

fuente Improv Everywhere

temas