Apple libera por 90 días apps que cuestan miles de pesos

Apple pondrá a disposición de sus usuarios pruebas de apps que juntas valen 10 mil pesos.
(Apple)

Apple es una de las empresas más importantes del mundo, pero también suele ser una de las que lanza productos más caros. Prueba de eso son dos de sus apps exclusivas: Final Cut Pro X y Logic Pro X, que tienen un precio de 5,999 pesos y 3,799 pesos respectivamente.

De manera sorpresiva, Apple decidió ponerlas de forma gratuita en México, aunque sólo podremos usarlas por 90 días antes de tener que pagar por ellas.

La idea de Apple es que los usuarios puedan probar detenidamente las apps durante el encierro probocado por la crisis por COVID 19:

“Esperamos que los clientes que están en casa y buscan algo nuevo que aprender empiecen a crear nuevos ritmos con Logic Pro X o creen videos increíbles con Final Cut Pro X”.

Final Cut Pro X es una aplicación profesional de edición de video, mientras que Logic Pro X es una app de creación musical. La primera tenía un período de prueba gratis de 30 días, la segunda nunca lo había tenido.

Si quieres probar Final Cut Pro X puedes descargar la app desde este enlace.  La prueba gratuita de Logic Pro X se activará en el transcurso de la próxima semana.