NetherRealms Studios ha dado a conocer que el videojuego Injustice: Gods Among Us tendrá una edición de lujo para las consolas de la actual generación y para el PlayStation 4.

De acuerdo con el comunicado, Armature Studios, también responsables de Batman: Arkham Origins Blackgate para PS Vita y Nintendo 3DS, serán los encargados de trasladar los combates de los personajes de DC Comics a la portátil de Sony,  la versión de PS Vita incluye minijuegos que utilizarán las características especificas de la plataforma portátil, así como varias misiones de  Labs S.T.A.R, modos multijugador Wi-Fi y tarjetas coleccionables.

Del mismo modo, High Voltage, creadores de The Conduit para la plataforma Nintendo Wii, preparan el transfer del juego en PlayStation 4. Esta versión incluye funcionalidades con el panel táctil del periférico DualShock 4, la posibilidad de hacer streaming con los combates y compartir vídeos.

Injustice: Gods Among Us Ultimate Edition estará disponible para PlayStation 3, Xbox 360, PC, PlayStation Vita y PlayStation 4. Todas las versiones incluyen todo el contenido descargable que se ha lanzado hasta ahora y tendrá un costo de 60 dólares (PS3, Xbox 360, PS4), 50 dólares (PC) y 40 dólares(Vita), en Estados Unidos.

vía Kotaku

temas