logo-codigo-espagueti

Anson Mount será Black Bolt en la serie de Marvel Inhumans

El actor competirá con Iwan Rheon por el trono de Attilan, en la próxima serie de ABC.

El protagonista del drama de vaqueros Hell on Wheels, Anson Mount, fue elegido para interpretar a Black Bolt, en la nueva serie de los Inhumans de Marvel. La noticia fue confirmada por el Jefe de TV de la Casa de las Ideas, Jeph Loeb.

“Anson le gusta el reto de interpretar a un personaje que sólo se comunicará en silencio. Su entusiasmo mezclado con su imponente personalidad hizo fácil ver porque él es nuestro Black Bolt”, afirmó Loeb

¿Mudo? Así es, la principal característica de este personaje marvelita es el poderoso sonido que emana de su voz, así que, a menos que sea necesario, tiene que permanecer en silencio para evitar la destrucción de todo lo que le rodea.

inhumans

Lograr transmitir toda la complejidad del Rey de Attilan, la ciudad oculta de Los Inhumanos, sin emitir una sola palabra se presenta como un enorme reto, pero Marvel asegura confiar en Anson para lograrlo.

Recientemente, Marvel anunció al actor británico Iwan Rheon como Maximus, el patriota hermano Black Bolt y a la vez su némesis (en los comics). Poder contra ingenio, será interesante ver esta mancuerna en pantalla.

The Inhumans tendrá 8 capitulos, los dos primeros episodios se estrenarán en los cines IMAX a inicios de septiembre, después seguirá en ABC.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti