La nueva película del director de Ex Machina es una inquietante mezcla de terror y ciencia ficción.

Alex Garland, el director que debutó con esa maravillosa ópera prima llamada Ex Machina, estrenará el próximo año una nueva película llamada Annihilation, basada la premiada novela homónima de Jeff VanderMeer.

En su nuevo tráiler, la cinta se aleja de ese primer acercamiento alucinante y surreal que vimos en el primer teaser, para convertirse en una inquietante mezcla de terror y ciencia ficción al más puro de Alien. Y créanme que la referencia a la genial cinta que Ridley Scott nos dio en 1979 no es gratuita.

Annihilation nos contará la historia de una bióloga (Natalie Portman) que, tras la desaparición de su esposo (Oscar Isaac) se embarca en una expedición a un lugar conocido como “Área X”. Esta zona ha sido desalojada en medio extrañas circunstancias, y parece esconder los secretos de una nueva forma de crear vida.

Además de Natalie Portman y Oscar Isaac, el elenco de la película está formado por Jennifer Jason Leigh (The Hateful Eight), Tessa Thompson (Thor: Ragnarok), Benedict Wong (Marco Polo, Doctor Strange), Gina Rodriguez (Jane the Virgin), Tuva Novotny, David Gyasi y Sonoya Mizuno.

La película está programada para llegar a las salas de cine el 23 de febrero del 2018, aunque no sabemos si también lo hará en los cines mexicanos.

fuente Paramount Pictures (YouTube)

temas