logo-codigo-espagueti

Tsunade presume sus curvas en candente fanart de Naruto que imagina a la Quinta Hokage en bikini

La Quinta Hokage luce mejor que nunca.
fanart imagina tsunade en bikini naruto
Tsunade es la mejor waifu del anime y este fanart lo demuestra | Foto: Pierrot

Un fanart de Naruto ha revelado la versión más candente de Tsunade en el que la Quinta Hokage presume sus curvas en un ajustado bikini permitiéndonos imaginar cómo sería ver a la hermosa kunoichi durante un viaje a la playa.

Tsunade es algo así como la mamá de todas las waifus de anime, es el ejemplo a seguir y posiblemente el sueño más cochino de todos los otakus al tratarse de toda una milf quien a su edad sigue luciendo bastante hermosa, acinturada y con una curvas de envidia. De ahí que constantemente veamos muchos cosplays y fanarts de la shinobi un poco subidos de tono tal y como el que te mostraremos a continuación.

Foto: Twitter – @echosaber1

El dibujo es del artista ‘Echosaber’ quien se dedica a hacer ilustraciones de algunas de las chicas del anime más populares pero con estilo hentai. En esta ocasión el fanart muestra a la Quinta Hokage en bikini color negro donde evidentemente relucen todos sus atributos físicos. De esta colección hay imágenes mucho más atrevidas pero esas las puedes buscar en el Twitter o Patreon del dibujante.

Y hablando de la Quinta Hokage, claramente se trata de una de las waifus del anime más populares pero antes que nada la kunoichi debería ser recordada por ser la primera y hasta el momento única mandataria de la Aldea de la Hoja. Ademas de ser la mejor ninja médico de todo el mundo shinobi y una de las mujeres más fuertes de todos los tiempos.

¿Qué te ha parecido este fanart de Naruto que imagina a Tsunade en bikini? ¿Consideras a la Quinta Hokage la mejor waifu del anime?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO