The Promised Neverland: Este cosplay masculino de Emma es encantador

El cosplay más tierno y encantador de The Promised Neverland.
Foto: CloverWorks

The Promised Neverland es uno de los anime más interesantes de la actualidad, con un historia oscura y conmovedora a la vez, protagonizada por un grupo de niños brillantes que intentan salir con vida de un maldito orfanato.

Emma, junto con Norman, Ray e Isabella, es una de las niñas que descubre lo que le podría ocurrir a cada uno de sus hermanos de permanecer en Grace Field House,. Emma es la mejor atleta de todos, pero también la que más humanidad tiene. Es incapaz de pensar que podría dejar atrás a alguno de sus hermanos, y precisamente eso es lo que este cosplay consiguió retratar, la humanidad y la ternura que irradia Emma a lo largo de la primera temporada de la serie.

El costume fue realizado por el cosplayer ruso Levi Zhenya y es un claro homenaje a la obra original de Kaiu Shirai. Incluso en la caracterización Zhenya añadió el deshumanizante tatuaje de Emma con el número 63194.

Aquí está el cosplay de Emma:

Un cosplay masculino de Emma con la misma ternura que la caracteriza. | Foto: bizarrecoser/Instagram

The Promised Neverland está disponible en FunimationCrunchyroll y Netflix. La segunda temporada del anime se estrenó el pasado 7 de enero y para que no te pierdes ningún, detalle aquí te dejamos nuestra guía definitiva para entrarle de lleno a los nuevos capítulos.

¿Qué te pareció este cosplay de Emma?

***

Alina Escobedo nos cuenta por qué el anime es tan popular aquí en toda Latinoamérica.

ANUNCIO