logo-codigo-espagueti

Sailor Moon: Estas son las Sailor Scouts que nunca llegaron al anime

Luchadoras por la paz y la justicia que muy pocos conocen.
sailor moon sailor scouts anime
Su destino ha sido escrito en las estrellas | Imagen: Toei Animation

Algunos personajes de Sailor Moon están tan profundamente enraizados en la cultura popular que fácilmente se nos viene a la cabeza su imagen cuando son nombrados. Tal es el caso de las Sailor Scouts, las adolescentes que protagonizan la obra creada por Naoko Takeuchi, a quienes difícilmente podemos imaginar sin recordar su pegajoso discurso de transformación.

Lo que muchos fanáticos aún no saben es que existen oficialmente varias Sailor Scouts que nunca han sido presentadas en el anime, y que son tan sorprendentes y poderosas como las guerreras mágicas que hemos visto en pantalla. Por eso, en Código Espagueti hemos hecho una lista especial con todos estos personajes.

Sailor Luna

Este personaje es visto únicamente en Sailor Moon S: La película, y se trata ni más ni menos que de Luna, la gatita consejera de Serena. El filme, que tomó como base a los personajes de la obra original, también adaptó la Historia de la Princesa Kaguya, una leyenda muy famosa del folclor japonés.

La transformación de Sailor Luna sucedió gracias al poder del Cristal de Plata, que la gatita bien aprovechó para presentarse como la Princesa Kaguya frente a un joven astrónomo del que se había enamorado, y al que finalmente besó en una escena que nos recordó bastante el final de Sailor Moon.

Sailor Kousagi

Sailor Kousagi es la segunda hija que tuvo Serena con Darien y aparece solamente en el manga Sailor Parallel Moon. Esta obra, escrita y dibujada por la misma autora de la serie original, nos cuenta una historia ubicada en el futuro de una realidad alterna. Aquí, la hija más pequeña de Sailor Moon, Kousagi Tsukino, es la protagonista del relato.

Físicamente Sailor Kousagi es muy parecida a su hermana Chibiusa, y su personalidad nos recuerda a la de Serena: distraída y muy alegre. Su traje es bastante parecido al de las otras Sailor Scouts, con la diferencia de que esta tiene el pelo amarrado con un par de conejitos en lugar de corazones o lunas.

sailor kausagi spin off toei animation

Ha sido interpretada en fan arts | Imagen: AxsenArt (DeviantArt)

Sailor Astarte

Esta guerrera mágica es exclusiva del musical Transilvania no Mori de Sailor Moon y fue interpretada por la legendaria actriz Miyuki Kanbe, quien también personificó a Serena Tsukino sobre los escenarios. Esta Sailor Scout se trata en realidad de la estudiante de secundaria Shiva Shingetsu.

Su historia es trágica, pues su espíritu fue dominado y asimilado por el malvado Dark Cain, el principal antagonista del musical. Pese a los esfuerzos de Sailor Moon y las demás guerreras, nunca pudieron salvar a Shiva, haciendo de este show su única aparición como Sailor Astarte.

La Tropa Galáctica

Este pequeño grupo trabajó bajo el mando de la poderosa Galaxia en el musical Eien Densetsu de Sailor Moon, y está conformado por Sailor Theta, Sailo Phi y Sailor Chi. La Tropa Galáctica posteriormente sería asesinada por la misma Galaxia, después de que el grupo de guerreras hubiese fallado en su intento de eliminar a las Sailor Scouts lideradas por Serena. Su aparición fue realmente corta, por lo que nada más sabemos de su pasado.

sailor theta sailor scouts anime

¿Me estás diciendo que esta es Sailor Theta? | Imagen: Bandai

Estos personajes podrán compartir sus orígenes con las otras Sailor Scouts; incluso podrían tener la misma edad o la misma altura que Serena y sus amigas, pero en lo que difícilmente podrán coincidir estas mágicas guerreras es en un anime que las incluya a todas.

Y tú, ¿ya conocías a estas Sailor Scouts?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti en YouTube.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti