logo-codigo-espagueti

Record of Ragnarok: Temporada 2 adelanta el próximo combate con nuevo promocional de su segunda parte

Ya falta menos para que regrese la temporada 2 de Record of Ragnarok.
Record of Ragnarok Temporada 2 adelanta el próximo combate con nuevo promocional de su segunda parte
Imagen: Graphinica

Ya no falta mucho para el regreso de los combate en la temporada 2 de Record of Ragnarok y como prueba de ello tenemos que esta adaptación al anime compartió un nuevo visual de su segunda parte con los protagonistas de su próximo combate.

El sexto combate del Ragnarok quedó en un gran continuación cuando se reveló la raza que defendería Buddha, y ante su afrenta un nuevo guerrero pisará la arena del rangarok. Todo este drama ahora ha quedado condensado en el nuevo promocional de la parte 2 de Record of Ragnarok. 

Record of Ragnarok temporada 2 parte 2

Imagen: Graphinica

La segunda temporada de Record of Ragnarok comenzó con 11 episodios transmitidos en enero de 2023 y anunciando que la segunda parte llegaría más adelante en este mismo año. Aunque todavía no hay una fecha exacta, este pequeño adelanto augura que su regreso se encuentra más cerca.

¿Qué te pareció este nuevo promocional de la parte 2 de la segunda temporada de Record of Ragnarok? La adaptación al anime de Record of Ragnarok (Shuumatsu no Valkyrie) cuenta ahora con 34 episodios distribuidos en dos temporadas producidas por los estudios de animación Graphinica. Dichos episodios puedes ver en Netflix tanto en su idioma original con subtítulos como con doblaje en español latino.

También conocida como Shumatsu no Valkyrie en Japón, esta serie comenzó como un manga escrito por los autores Takumi Fukui y Shinya Umemura e ilustraciones realizadas por Chika Aji, con publicaciones mensuales en la revista Gekkan Comic Zenon de la editorial Tokuma Shoten desde noviembre de 2017. Actualmente cuenta con 74 capítulos y 15 tomos publicados.

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti