logo-codigo-espagueti

Pokémon: Los mejores memes y reacciones por el campeonato mundial de Ash Ketchum

¡Lo logró señor! Ash es campeón del mundo en Pokémon.
Pokémon Los mejores memes y reacciones por el campeonato mundial de Ash Ketchum
¡¡Tantas veces!! | Imagen: especial

Hace 25 años Ash Ketchum se había propuesto convertirse en el mejor entrenador del mundo y tras varios viajes, enfrentamientos y derrotas hoy se marca un momento histórico en el último episodio de Pokémon Journeys: Ash es campeón del mundo.

Mientras algunos celebran y otros generan polémica, es obvio que la victoria del mostaza ante “Guionel” no ha dejado a nadie sin alguna reacción, por lo que aquí abajito te dejamos algunas de las mejores reacciones y memes por el campeonato mundial de Ash Ketchum.

El viaje de una vida

La fase final de Pokémon Journeys fue transmitida en el distrito de Shibuya de Japón en una de las calles más transitadas de la urbe nipona, misma donde se dieron cita cientos de seguidores de Ash para verlo coronarse como el campeón del Torneo de los Ocho Maestros.

Shibuya Paralizada

¡Vámonos al Ángel!

Ash literalmente ha cumplido su sueño, es el momento más peak que puede tener el protagonista de Pokémon y algunos comienzan a preguntarse si este legado debe terminar de esta forma… lo cual no estaría nada mal pero es poco probable que suceda

¡TANTAS VECES TE PEDIMOS UNA DESGRACIADO, TANTAS VECES. HEMOS VOMITADO BILIS POR TI, SE NOS HA CAÍDO EL PELO POR TI, VAMOS AL PSIQUIATRA POR TI Y HOY, HOY PORFIN APARECE ASH KETCHUM DOCTOR! ASH KETCHUM ES CAMPEÓN MUNDIAL DE POKEMON

¿Qué te ha parecido la victoria de Ash Ketchum como el campeón del mundo en el Torneo de Pokémon Journeys?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO