Pokémon: Las bombas de chocolate que necesitábamos este invierno

Para este frío no debe haber algo mejor.
Realmente las necesitamos | Foto: Código Espagueti

Este invierno todos hemos querido resguardarnos del frío, pues aunque muchos  seguimos en home office o en clases en línea, el frío no perdona.

Gracias a TikTok todos hemos aprendido nuevos hacks de vida e incluso hemos comprado alguna cosa porque vimos una pequeña review que nos convenció en esta red social y no faltó más de algunos días para empezar a querer saborear un delicioso chocolate caliente que presentaban en forma esférica.

Esta pequeña esfera con ayuda de leche caliente se deshacía permitiendo que pequeños bombones salieran a flote y que el cacao se fusionara con la leche, sólo faltaban un par de vueltas para tener una taza llena de sabor.

Sin embargo, no pasó mucho tiempo para que varias personas comenzaran a emprender y decidieran sacar nuevas versiones de sabores para mejorar algo que ya era bastante bueno.

Un ejemplo de ello es Gloria, una repostera amateur amante de Pokémon que vio la oportunidad y supo aprovechar muy bien el concepto.

Pokebolas de chocolate | Foto: miscellaneousmao

Aunque la autora de estas deliciosas pokebolas de chocolate podría ganar una buena cantidad por su idea visionaria, parece ser que toda la comida que realiza la hace por hobbie y para dejar a medio Instagram hambriento.

Ella realiza cada malvavisco con forma de Pokémon, además de que realiza distintas pokebolas, ya que cada monstruo de bolsillo puede que necesite una diferente.

¡Delicioso! | Foto: miscellaneousmao

Esta repostera amateur no sólo realiza estas bombas de chocolate, sino que se cocina platillos de ensueño todo con temática de Pokémon, desde brochetas de fruta hasta tartas de frutas.

Si quieres ver como se deshace una pokébola de chocolate y sale un pokémon da click aquí.

¿Comprarías una bomba de chocolate en forma de pokebola?

***

Dragon Ball lleva ya décadas en el mundo, pero por si vives debajo de una piedra o simplemente quieres recordar todo lo que ha pasado hasta el momento, te lo dejamos resumido en cinco minutos (más o menos), desde que Goku llegó a la Tierra hasta que se da sus trancazos con Jiren y se pinta el pelo de azul.

ANUNCIO