logo-codigo-espagueti

Personajes de Kimetsu no Yaiba se fusionan con Mi Vecino Totoro en este tierno fanart

Los Pilares llegaron a visitar a Mi Vecino Totoro.
Kimetsu no yaiba totoro fanart
Un crossover muy tierno | Fuente: Ufotable/Studio Ghibli

Kimetsu no Yaiba es una de las series de anime más populares del momento y muchos fanáticos esperan con ansias la tercera temporada, sin embargo, parece que algunos personajes de la historia de Koyoharu Gotouge, han decidido cambiar de mundo y se adentraron a una de las obras clásicas de Studio Ghibli.

Sin duda hay obras que se han convertido en una fuente de inspiración para algunos artistas y parece que algunas películas de Studio Ghibli son de una de ellas, pero este mundo ha sido invadido por personajes de Kimetsu no Yaiba, quienes buscarán proteger esté tierno y hermoso mundo.

La artista Ume, compartió todo su talento artístico para dejarnos un increíble crossover entre Kimetsu no Yaiba y Mi Vecino Totoro. Quizá te parezca algo extraño, pero el resultados es totalmente sorprendente y querrás abrazar esta versión del Pilar de la Llama.

Fuente: Ume

Como se puede ver, la artista retrató al estilo de cómic una de las clásicas escenas de Totoro, en el que podemos ver a este tierno monstruo bajo la lluvia en la parada de un camión. Pero algo sorprendente es que no es el clásico personaje, sino que ha tomado forma del Pilar de la Llama, Rengoku Kyojuro.

En tanto, a su lado se encuentran las versiones de niños de Tanjiro y su hermana Nezuko, a quien lleva cargando en su espalda. En otra viñeta, se aprecia la llegada del autobús en forma de gato, pero que ahora se ha convertido en otro Pilar y es ni más ni menos que el del Sonido, Tengen Uzui.

Sin duda estos personajes han homenajeado a una de las películas más famosas del famoso estudio, y la creatividad de los fanáticos supera cada día más los límites. ¿Qué te ha parecido esta ilustración de Totoro con Kimetsu no Yaiba?

***

NANI?, un vlog donde  discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO