Pareja de chicas recrean a la perfección a Sailor Uranus y Sailor Neptune

De las mejores parejas de Sailor Moon.
El gran amor de Uranus y Neptune | Foto: Toei Animation

En el anime de Sailor Moon podemos encontrar muchas historias dentro que Naoko Takeuchi se encargó de ilustrar a la perfección, como la bella relación entre Sailor Uranus y Sailor Neptune.

Hay que tener en cuenta que Sailor Moon apareció en los noventa y gozó de gran popularidad en todo el mundo, sin embargo, cuando abandonó su Japón natal, fue modificado y censurado, ya que algunos países sentían que era incompatible con la moral de sus respectivas naciones.

Una de las modificaciones que la mayoría de seguidores notaron desde pequeños fue la relación entre Sailor Uranus y Sailor Neptune, ya que originalmente eran amigas, pero en Estados Unidos decían que este dúo eran primos, lo que le dio un giro extraño debido a las expresiones de amor hizo brillar esta relación con tintes incestuosos.

Con el tiempo, y gracias a que muchos fans tenían acceso al manga, sabíamos que no era una relación extraña, sino una pareja censurada que se adelantó un poco a su tiempo. Afortunadamente, la censura en Sailor Moon Crystal se había derrumbado casi por completo.

Es tal el caso que la pareja de zwillingsnadelcosplay y nutshellcosplay recrearon un romántico momento entre estas dos Sailor Guardians.

¡El amor ! | Foto: zwillingsnadelcosplay

Ambas chicas tienen un cosplay impecable de Sailor Uranus y Sailor Neptune respectivamente, pero esta un poco modificado en sentido que el traje de transformación de Neptune pareciera tener inspiración de un traje de princesa y por otro lado, el estilo de Sailor Uranus tiene inspiración de un traje de príncipe, como si este amor fuera salido de un cuento de hadas.

Las chicas en la vida real son pareja, es por ello que la conexión se nota de verdad, además de que ambas se dedican a crear cosplays crossplays  asombrosos modificando su rostro y aspecto para dar la talla con el personaje.

¿Qué opinas de este colaborativo?

***

Bienvenidos al primer capitulo de NANI?, un vlog en donde discutiremos temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa.