Cosplay revela la verdadera personalidad de la princesa Elizabeth

Elizabeth es un poco torpe, tenemos que admitirlo.
La hermosa princesa de Liones | Foto: Studio Deen

En Nanatsu no Taizai, conocemos personajes destacados, principalmente a los Siete Pecados Capitales, pero además de ellos, hay otra chica que destaca por su valentía y amabilidad: la Princesa Elizabeth. Ella es la tercera princesa del Reino Liones y la actual reencarnación de la Diosa Elizabeth.

Ella es la heroína de la serie y trabaja como mesera en Boar Hat, el bar Meliodas. La princesa y el Capitán buscan juntos los siete pecados, para salvar al Reino de Liones. Comenzaron un gran viaje a partir de ahí. El destino de Elizabeth y Meliodas gradualmente se fue entrelazando. La princesa comenzó a aprender más sobre ella y su pasado. Sin embargo, lo que pronto descubrió fue su falta de habilidad para ejercer el oficio de mesera, ya que es muy torpe.

Sin embargo, conforme avanza la trama no podemos negar que Elizabeth tiene una fuerza y valentía incomparable además de que esta chica resalta también por su belleza, es por ello que una cosplayer quiso mezclar ciertas características de la princesa con el siguiente resultado.

No es el personal de mes | Foto: linn.tooruu

La cosplayer responsable de darle vida a Elizabeth es Linn de Alemania, quien en esta foto enfatiza el carácter torpe de la princesa como camarera. Este traje es el uniforme de ‘El sombrero de jabalí’. De la cabeza a los pies, este traje es un vívido representante de Elizabeth, ya sea con cabello plateado o zapatos de dos tonos.

Esta foto nos da la ilusión de que sabemos como siempre que todo terminará con el vuelo de la bandeja de comida, y esto solo ilustra el excelente trabajo entre el fotógrafo y la cosplayer.

Un bello rostro | Foto: linn.tooruu

Por otra parte, la cosplayer comparte también este retrato donde podemos apreciar más a detalle su talento para caracterizarse de esta bella princesa, haciendo uso de unas lentillas en color azul cristalino e incluso su característico dije en su ojera izquierda.

¿Qué otra virtud o no virtud podrías rescatar del personaje de Elizabeth?

***

Acompáñanos a ver esta triste historia y descubre por que creemos que Naruto, el Naruto que todos amamos, sí, ese mismo, arruinó el shonen para siempre.