My Hero Academia: Himiko Toga se prepara para Halloween con este aterrador cosplay

Halloween está cerca y Toga lo sabe muy bien.
Toga ya está preparada para Halloween | Fuente: TOHO Animation

La serie de anime My Hero Academia se ha vuelto de las más populares actualmente, ya que la franquicia cuenta con un alto número de seguidores por todo el mundo, sin embargo, tras la reciente emisión de su quinta temporada y dando un enfoque en la Liga de Villanos, para descubrir lo que había en las mentes de los más poderosos, una cosplayer aprovechó para recrear a Himiko Toga.

Como sabemos, la habilidad de Toga desbloquea las peculiaridades de aquellos de los que bebe su sangre y es que además de tomar sus apariencias, por lo que lo han convertido en uno de los personajes más queridos de la franquicia.

Halloween a la vuelta de la esquina

La cosplayer Glitchy Rouge compartió una serie de fotografías en las que podemos ver a Toga en lo que parece ser un bosque aterrador, sin embargo, ella porta un disfraz clásico de Halloween, lo que nos hace temer de esta villana, pues su mirada nos dice que está sedienta de sangre, mientras carga con un canasto lleno de lo que parece ser dulces.

A través de Instagram, la artista nos presentó que ya está lista para estas fechas terroríficas y que mejor manera de hacerlo que ser una de las villanas más queridas de My Hero Academia, ya lista para asustar a la primer persona que le haga frente.

Himiko Toga lista para asustar | Fuente: Instagram @Glitchy_rogue

En una de las fotografías, podemos que ella ha robado la sangre de alguien más, ya que su pícara sonrisa y expresiones nos indican que pudo tratarse de un héroe, pero no nos queda claro si fue de de un héroe profesional, un estudiante de la UA o una persona común y corriente que se encontraba en el bosque desolado, en el que ella paseaba.

¡Qué miedo! | Fuente: Instagram @glitchy_rogue

La cosplayer nos deja claro que Himiko Toga puede ser aterradora y linda al mismo tiempo, sin embargo, no sabemos lo que tiene planeado hacer, ya que su vestimenta para Halloween podría indicar una fiesta con sus compañeros de la Liga de Villanos o algo que todos ellos estén tramando en contra de los héroes.

¿Irá a una fiesta? | Fuente: Instagram @glitchy_rogue

Durante la quinta temporada de My Hero Academia, en el arco de My Villain Academia, pudimos conocer un poco del pasado de Toga, en el que ella ha contenido sus tendencias homicidas, pero se perdió cuando atacó a uno de sus compañeros de clase, por ello ella fue abandonada por al sociedad al considerar que sus acciones no eran normales.

A raíz de eso, entendemos por que Toga se unió a la Liga de Villanos, al encontrar un lugar entre ellos que la entendía, por lo que ahora es una de las más grandes amenazas de la sociedad de los héroes.

***

NANI?, un vlog donde  discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO