logo-codigo-espagueti

Manhwa Solo Leveling tendrá adaptación al anime y llegará en 2023

Solo Leveling llegará en 2023 a Crunchyroll.
solo leveling anime 2023
Fuente: Crunchyroll

Una de las populares franquicias de novelas ligeras y manhwa Solo Leveling, dará el paso al siguiente nivel y tendrá de forma oficial una adaptación al anime. La historia creada por Chugong llegará en 2023 y será producida por los estudios A-1 Pictures.

Durante un panel en la Expo Anime 2022, Crunchyroll confirmó que la serie tendrá un anime, por lo que lo confirmó con una primer épico video e imagen promocional, así como reveló mayores detalles sobre el equipo que estará detrás de la animación de esta increíble historia.

Detrás de Solo Leveling estará Shunsuke Nakashige, quien ha trabajado como animador en Sword Art Online y Darling in the FRANXX y que debutará como director de esta historia de manhwa, en tanto, Noboru Kimura será el guionista principal y Tomoko Sudo será el diseñador de personajes.

Solo Leveling comenzó su publicación en la plataforma coreana KakaoPage desde julio de 2016, pero tanta fue su popularidad que llegó en formato físico mediante el sello Papyrus de D&C Media desde noviembre de ese mismo año.

Su adaptación a Webtoon debutó el 4 de marzo del 2018 con ilustraciones de DUBU, CEO de Redice Studio, en tanto, el webtoon está siendo publicado por al editorial Norma en España y en Latinoamérica por Ivrea.

El manhwa tendrá anime | Fuente: Crynchyroll

El anuncio de la adaptación de anime de Solo Leveling vino acompañado de un mensaje del creador, Chugong y el ilustrador del manhwa, DUBU, en el que expresaron el agradecimiento de la oportunidad de llevar su historia al anime y la emoción que sienten por ellos. Pero mientras te dejamos la sinopsis de la historia.

Ha pasado más de una década desde la repentina aparición de las “puertas”, los caminos que conectan nuestro mundo con una dimensión diferente. Desde entonces, ciertos humanos han despertado poderes sobrenaturales. Llamamos a estos individuos “hunters”. Estos cazadores se ganan la vida usando sus poderes para conquistar las mazmorras dentro de las puertas. En este mundo de enemigos duros, el cazador de bajo rango Sung Jin-Woo es conocido como “el cazador más débil de toda la humanidad”. Un día, Jinwoo resulta fatalmente herido cuando se encuentra en una mazmorra doble de alto rango escondida dentro de una mazmorra de bajo rango. En ese momento, una misteriosa ventana con una misión aparece frente a él. Al borde de la muerte, Jin-woo decide aceptarla y comienza a subir de nivel… y es el único que puede hacerlo”.

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO