Los Caballeros del Zodiaco: Chica da vida a versión femenina de Afrodita de Piscis en cosplay

¡Excelente cambio!
El más hermoso | Foto: Toei Animation

Afrodita fue Gold Saint de Piscis s hasta su muerte por Shun de Andrómeda. Más tarde fue revivido matando a Ker junto a la máscara mortuoria del cáncer de Rhadamanthys. Su cosmos resucitado por Athena lo haría reaparecer frente al Muro Occidental y resucitaría temporalmente a Odin como Einherjer para derrotar al dios falso Loki en Saint Seiya: Soul of Gold.

Afrodita tiene cabello azul claro (rubio en el manga) y ojos azules; Además, se dice que es el santo más bello, aunque él mismo nunca menciona su apariencia física en sí misma, sino la belleza misma.

Los Caballeros del Zodiaco es un anime que ha traspasado generaciones y no es sorpresa que cosplayers talentosas representen a los icónicos personajes de este anime como la cosplayer mexicana dalin_cosplay.

 

Con todo el poder y la fuerza | Foto: dalin_cosplay

Como podemos ver, esta creación por parte de @dalin_cosplay es una versión femenina del personaje original perfectamente adaptada para que esta tenga un aspecto más revelador pero sin perder la esencia de Afrodita de Piscis.

Esta armadura se caracteriza por escamas que indican el animal representativo de la constelación, particularmente la protección de los hombros, antebrazos, cintura y costados de las rodilleras.

Este traje causó un gran impacto en el Instagram de esta talentosa cosplayer que le dio vida a este guerrero dorado de pies a cabeza. Este traje fue compartido en el 2019 y @dalin_cosplay hacia una amable invitación a sus seguidores para verlos en la convención Animecon, claro, cuando aún podíamos salir sin pandemia.

¿Qué opinas de este maravilloso cosplay?

***

Acompáñanos a ver esta triste historia y descubre por que creemos que Naruto, el Naruto que todos amamos, sí, ese mismo, arruinó el shonen para siempre.