Lanzan línea oficial de cubrebocas de Sailor Moon

Sailor Moon te protege del COVID-19.
Para protegerte con amor y justicia | Foto: Toei Animation

Sailor Moon ha sido una de las franquicias de Toei Animation que ha sufrido retrasos como consecuencia del COVID-19 ya que se había planeado un espectáculo de hielo de acción real y el próximo largometraje de la serie.

Sailor Moon Eternal es la tan esperada película que  traerá de vuelta a los actores de voz originales para que presten su talento a las continuas aventuras de las Sailor Guardians. Los actores de doblaje serán:

  • Kotono Mitsuishi como Usagi Tsukino (Sailor Moon)
  • Hisako Kanemoto como Ami Mizuno (Sailor Mercury)
  • Rina Satou como Rei Hino (Sailor Mars)
  • Ami Koshimizu como Makoto Kino (Sailor Jupiter)
  • Shizuka Itou como Minako Aino (Sailor Venus)
  • Misato Fukuen como Chibiusa (Sailor Chibi Moon)

La cuenta oficial de las redes sociales de Sailor Moon publicó los cubrebocas ya están disponibles en el sitio web y costará alrededor de $200.00 mxn (10 dólares). Hay 3 diseños diferentes, son un poco más pequeños para que puedan ser utilizados tanto por adultos como por niños.

Vía: Sailor Moon Store

  1. Broche de transformación (izquierda)
  2. Broche de Crystal Stars (centro)
  3. Broche Cosmic Heart (derecha)

Todavía no sabemos cuándo, o si, Sailor Moon Eternal llegará a Latioamérica, aunque los fans de la serie shojo magical estarían encantados de ver esta nueva historia después de que la serie haya estado ausente durante algún tiempo.

¿Comprarías alguno de los cubrebocas?

***

Bienvenidos al primer capitulo de NANI?, un vlog en donde discutiremos temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa.

ANUNCIO