El regreso de la historia de Jujutsu Kaisen nos ha mostrado otra faceta de Gojo y Geto, específicamente sobre su pasado, pero durante su etapa como estudiantes de la Academia de Hechicería, se toparon con un personaje que marcaría la relación actual entre ambos.
Se trata de Riko Amanai, a quien nombraron como el Recipiente de Plasma Estelar para el señor Tengen, por lo que ambos hechiceros deben protegerla en una gran misión, pero aquí te contaremos un poco más de ella.
Una chica lista para ser el cuerpo de alguien más en Jujutsu Kaisen
Riko Amanai es uno de los personajes clave para lo que es la segunda temporada del anime, fue estudiante de la Escuela de Mujeres Renchoku y sin duda vivía una vida normal hasta que su cara era la más buscada entro del mundo de Jujutsu Kaisen.
Se trataba de una persona alegre, muy enérgica y sincera, pero en ocasiones presumía ser el Recipiente de Plasma Estelar, así como se preocupaba por las personas cercanas a ella, alguien como Misato Kuroi.

Ella ya estaba más que lista para fusionarse con Tengen, pero a medida que pasó el tiempo y paso ratos con sus amigas y guardaespaldas (Gojo y Geto), quería disfrutar más de la vida y de su día a día hasta no querer ser el Recipiente de Plasma Estelar.
A pesar de que no cuenta con un área de combate entrenada ni es capaz de luchar, sí puede ver espíritus malditos y tiene conocimientos básicos de la hechicería, pero estos pudo adquirirlos luego de enterarse de que era el Recipiente de Plasma Estelar, además de que estuvo mucho tiempo conviviendo con Gojo y Geto.
Sin duda Riko Amanai fue el punto clave para que Geto se volviera el principal antagonista de la primera parte de la serie, ya que posteriormente se descubre un gran secreto relacionado con su cuerpo dentro de Jujutsu Kaisen.
***
NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.






