El mundo de Jujutsu Kaisen está lleno de increíbles misterios relacionados con las maldiciones y que rodean a algunos de los personajes principales de la historia, pero a medida que avanza, vamos conociendo a algunos que tienen habilidades peculiares.
Sin duda dentro de este universo, siempre habrá algo relacionado con la energía maldita, ya sea entre humanos y hechiceros, de estos últimos, hemos visto que hay unos más poderosos que otros, y era obvio que la fuerza femenina se haga presente.
Una peculiar hechicera en Jujutsu Kaisen
Nobara Kugisaki se ha ganado el cariño de todos al ser uno de los principales personajes, además de ser una estudiante de primer año de la Academia de Hechicería de Tokio, quien forma equipo con Yuji Itadori y Megumi Fushiguro.
Ella es una joven apasionada, expresiva y muy honesta sobre lo que siente, además de convertirse en una gran hechicera, también cuenta con un gran interés para el mundo de la moda y las compras, pues al final no deja de ser una chica normal.

Ella suele mostrar un comportamiento agresivo en algunas ocasiones, como en ciertas batallas que ha tenido contra de algunas maldiciones, pues no está dispuesta a dejarlas ir cuando tienen a rehenes humanos. Es muy buena trabajando en equipo y lo vimos junto a Yuji Itadori.
La Técnica Maldita de Nobara en Jujutsu Kaisen es la Técnica de Muñeco Vudú, que permite el uso de un muñeco para controlar al oponente desde diferentes distancias. Se requiere el uso de herramientas como clavos y martillos para ejecutarlo.
Los clavos pueden generar energía maldita, para que su perforación sea más efectiva en las maldiciones, además de que con el martillo, reciben más daño no importa que tan lejos este del usuario, pero es necesario contar con una parte del oponente para sacrificar.
Sin duda Nobara cuenta con una gran técnica que es de las pocas que son capaces en penetrar el alma de algún oponente.
***
NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.






