El mundo de Jujutsu Kaisen sin duda está lleno de muchos misterios relacionados con la hechicería y las maldiciones, además de que hemos conocido algunas historias de poderosos personajes y esta segunda temporada nos trajo la de alguien muy esperado.
Así es, en esta ocasión nos mostraron el último aliento de Toji Fushiguro, quien se enfrentó contra Gojo por segunda ocasión y a quien pensó que lo había dejado gravemente herido, sin embargo, uno de los puntos interesantes tiene que ver con uno de los estudiantes de los que se hizo cargo el hechicero más poderoso.
Ocultar el poder de Megumi en Jujutsu Kaisen
Si bien recordamos, antes de morir, Toji le dice que el Clan Zenin está buscando a su hijo, Megumi, por ello con su último aliento se lo dice a Gojo, quien se hizo cargo del joven por alrededor de 10 años, pero todo tiene una gran razón de ser.
Toji sabía que el Clan Zenin podía de hacer cosas imperdonables con Megumi, por lo que no quería que se conociera el gran poder que este poseía ni mucho menos sufriera como él, además de que podrían tomar venganza contra su hijo por lo que él hizo.

En ese sentido, Fushiguro pudo conocer a más detalle el gran poder que tenía Gojo, además de que lo que era capaz y fue que decidió dejar todo en manos del hechicero más poderoso de todos, pero parece que esa no es la única razón.
También Toji en Jujutsu Kaisen sabía que el peliblanco podría enseñarle grandes cosas a su hijo, para que en el futuro se volviera uno de los más poderosos o en todo caso supiera pelear con todas sus fuerzas gracias a las enseñanzas que le brindó.
***
NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.






