logo-codigo-espagueti

Final del manga de Tokyo Revengers podría estar muy cerca

La historia de Tokyo Revengers podría terminar muy pronto.
Posible final cerca Tokyo Revengers
El final estaría muy cerca | Fuente: Kodansha

Tokyo Revengers es una de las historias que alcanzó una gran popularidad desde el estreno del anime, lo que causó que el manga escrito pro Ken Wakui tomará un buen camino que lo llevó a convertirse en un rey de las ventas en Japón, pero parece que la historia llegará muy pronto a su fin.

De acuerdo con un reporte de MangaMogura, la historia de Tokyo Revengers está próxima a llegar a su conclusión y es que desde hace algunos meses entró en su arco final, por lo que el clímax llegará muy pronto.

El clímax de Tokyo Revengers ocurrirá el 19 de octubre de este año, en el número 47 de la revista Weekly Shounen Mangazine, incluso también se revelará una encuesta de popularidad de personajes.

Esto no quiere decir que el final será el 19 de este mes, sino que será el clímax, un punto importante de la historia antes de que concluya, pues el final podría llegar un tiempo después.

Fuente: Twitter

En tanto, el volumen 30 de Tokyo Revengers ya tiene fecha de estreno y será el próximo 17 de noviembre cuándo salga a la venta en Japón.

Es importante mencionar que tan solo la primera temporada del anime adaptó los primeros 9 volúmenes del manga, por lo que si de anime hablamos, Tokyo Revengers todavía tiene mucho material para un rato.

En tanto, la temporada dos del anime está cada vez más cerca, pues llegará en enero de 2023 bajo el título Tokyo Revengers: Seiya Kessen-Hen (Christmas Showdown Arc), por lo que veremos otra de las batallas intensas para la Tokyo Manji Gang.

El manga de Tokyo Revengers comenzó su publicación en la Shunkan Shonen Magazine de la editorial Kodansha en marzo de 2017 y actualmente cuenta con 272 capítulos y ya van por los 30 volúmenes recopilatorios publicados.

¿Esperas el final de Tokyo Revengers?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO