Si recuerdas Dragon Ball Z. tan bien como si la hubieras visto ayer, seguro recuerdas que el príncipe Vegeta estuvo a punto de morir al final de la invasión Saiyajin, y el siguiente fanart realizado por 14kironosatosui (Twitter) puso a este guerrero a un paso más cerca de la tumba.
El fanart que puedes ver aquí abajo añade un aspecto aún más tétrico al agonizante estado del príncipe Saiyajin luego de recibir multiples heridas durante su batalla contra Goku, Gohan, Krillin e incluso Yajirobe; de hecho, este último prestó su espada a Krillin para que le pusiera fin a la vida de Vegeta antes de escaparse de la Tierra con ayuda de su nave espacial.
Sin duda fue uno de sus momentos de mayor desesperación, pues de no haber sido por la petición de Goku entonces realmente habría muerto en el planeta Tierra… pero ahora podemos ver el aspecto de Vegeta si hubiera sido atravesado por la espada de Yajirobe.
Foto: 14kironosatosui (Twitter)
Tal vez esto cruzó por la mente del autor de DB en algún momento, pues es bien sabido que Vegeta no es exactamente el personaje preferido de Akira Toriyama. Algunos facts que podemos sacar de este momento son:
- Es muy probable que el príncipe Saiyajin SÍ hubiera muerto por la espada de Yajirobe: tras su regreso a la base de Freezer en el espacio los doctores que lo curaron no podían creer que un guerrero con su resistencia tuviera semejantes heridas.
- De no haber sido porque Freezer ya se encontraba reuniendo las esferas del dragón, Vegeta habría regresado a la Tierra con la intención de destruirla como venganza por su derrota a manos de Goku. Así que de cierta forma “Freezer salvó nuestro planeta indirectamente”.
- Si Vegeta hubiera muerto en la Tierra, entonces Krillin y Gohan también habrían muerto a causa de la llegada de las Fuerzas Especiales Ginyu.
¿Qué te pareció este fanart de Vegeta a punto de morir en Dragon Ball Z?
***
NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.