logo-codigo-espagueti

Dragon Ball: Uranai Baba se convierte en toda una waifu con este cosplay

La hermana del Maestro Roshi revela cómo se veía en su juventud.
uranai baba dragon ball cosplay waifu
La bruja adivinia es ahora una hermosa waifu | Foto: Toei Animation

Una artista y fan de Dragon Ball ha hecho lo que habría parecido imposible para algunos; convertir a Uranai Baba en toda una waifu de anime por medio de un genial cosplay.

Dragon Ball está repleto de personaje icónicos y súper memorables y Uranai Baba, la bruja adivina y hermana mayor del Maestro Roshi, es uno de ellos ya que ha aparecido desde los primeros episodio de la serie cuando Goku es pequeño y hasta Dragon Ball Super, por lo que nos acompañado por muchos años además de hacernos reír en una que otra ocasión. Aunque eso sí, de todas las mujeres que aparecen en la obra de Akira Toriyama, Urainai Baba nunca había figurado dentro del listado de waifus a lado de Bulma, Milk o 18, hasta ahora.

Foto: Instagram – @elia.fery

Como podrás ver, la cosplayer de Instagram @elia.fery nos ha mostrado una increíble forma de darle vida a la brujita de Dragon Ball en algo así como su versión joven que jamás habíamos visto ya que recordemos que el Maestro Roshi alguna vez dijo que su hermana tiene más de 500 años así que predecir su edad parece algo imposible y más imaginarnos a Uranai Baba en su juventud.

Aún así este anime cosplay que la convierte en waifu es realmente genial pues podemos ver que cumple con todos los detalles que componen al personaje como el sombrero y el vestido de bruja, la bola de cristal, el cabello morado y para complementar, esta chica decide usar un par de pupilentes rosas para así crear una nueva mirada para la hermana de Roshi.

¿Qué te ha parecido este cosplay de Uranai Baba que convierte a la bruja en una waifu de Dragon Ball?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO