Fan art muestra cómo se vería Bulma adolescente en la vida real basándose en el manga

Bulma siempre ha sido un gran personaje que todos quisieran conocer.
Bulma siendo el crush de muchos | Foto: Akira Toriyama

Bulma es una brillante científica y la segunda hija del fundador de la Corporación Cápsula, el Dr. Brief, y de su esposa Panchy, la hermana menor de Tights y es la primera amiga de Goku.

Ella es el personaje femenino más importante de la serie. Aparte de Goku, Bulma es el personaje más viejo de toda la serie, ya que fue introducida en el primer capítulo y episodio de Dragon Ball, y mantuvo un papel destacado hasta el final de la serie.

Solía ser la novia de Yamcha, pero siguió adelante (sin dejar de ser amiga suya) y finalmente se convirtió en la esposa de Vegeta, así como en la madre de Trunks y Bra. Aunque es incapaz de luchar físicamente contra la mayoría de los villanos de la serie, sus artilugios juegan un papel clave en la victoria de varias batallas, así como en la búsqueda de las Esferas del Dragón.

A toda velocidad | Ilustración: Skyrun Chen

Por las razones anteriores es muy normal ver a Goku y a Bulma en divertidas aventuras desde pequeños, pero en esta ocasión un fan recreó una escena rescatada del manga dándole un toque bastante realista.

Como podemos ver, en esta nueva versión ilustrada por Skyrun Chen, originario de China, podemos ver que Bulma tiene una edad adolescente, y tiene grandes detalles en absolutamente todo el diseño, de pies a cabeza.

Bula realista | Ilustración: Skyrun Chen

En este otro acercamiento, podemos ver de manera más detallada incluso el lodo que hay en las salpicaderas de la motocicleta, el reflejo en los vidrios y un rostro más apagado a uno real y no tanto como el estilo caricaturesco de Akira Toriyama.

Definitivamente todos quisiéramos conocer a una versión de Bulma en la vida real y es por ello que los artistas fanáticos de Dragon Ball crean fan arts tan increíbles como este, materializando un poco más las ideas de todos.

¿Cómo te imaginas a Bulma en la vida real?

***

Dragon Ball resumido en cinco minutos (más o menos), desde que Goku llegó a la Tierra hasta que se da sus trancazos con Jiren y se pinta el pelo de azul.