logo-codigo-espagueti

Dr. Slump: Ilustración imagina a los personajes del anime como luchadores de Street Fighter

Chun-Li estaría orgullosa por esta versión de su personaje.
Dr Slump street Fighter
Ambas franquicias se juntaron | Fuente: Toei Animation/Capcom

Una de las obras muy conocidas de Akira Toriyama es Dr. Slump, una serie en la que conocimos las aventuras del profesor Senbei Norimaki y la creación de una niña androide de nombre Arale, quien se ganó el corazón de muchos fanáticos por ocurrencias. En esta ocasión los personajes del anime entraron al mundo de las luchas y una ilustración te sorprenderá.

A través de las redes sociales, se dio a conocer una ilustración oficial, en la que vemos a algunos personajes de Dr. Slump con atuendos de luchadores de Street Fighter, en el que la obra clásica de Akira Toriyama homenajea al videojuego.

En primer lugar quien destaca es Arale, quien interpreta a Cammy al tener su atuendo de lucha, mientras que Senbei Norimaki ha llamado la atención al vestirse como Chun-Li, por lo que esperamos que pueda dar unas increíbles patadas como lo hace el personaje del juego.

Fuente: Shueisha

En tanto, Obotchaman se ha puesto el traje de Ryu, mientras que los dos Gatchan se han vestido como Ken Masters y Balrog, seguido de Midori Norimaki, quien se ha transformado en un Guile. Otros personajes como Suppaman no quisieron quedarse atrás y se ha puesto las ropas de Edmond Honda, mientras que el joven Tsukutsun Tsun es Fei Long.

El Dr. Mashirito, quien es el rival de Norimaki  antagonista principal, también se vistió como uno de los personajes del clásico juego y es ni más ni menos que M.Bison, ya que se trata de alguien malvado dentro de la Aldea Pingüino y ahora dentro de Street Fighter.

Cabe señalar que la ilustración no fue realizada por el propio Akira Toriyama, sino que es una imagen que provino de los tomos que se hicieron para dar continuidad a la historia de Dr. Slump, pero dicha obra de arte se lo puedes agradecer a Katsuyoshi Nakatsuru, encargado de dibujar la historia.

***

NANI?, un vlog donde  discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO