Ya ha pasado hace casi un año desde que se lanzó el live-action del clásico Cowboy Bebop, sin embargo, tras su estreno en la plataforma de Netflix, se confirmó su cancelación, ya que recibió muy malas críticas, pero incluso el director del anime le dio una oportunidad y parece que no le gustó.
Durante una entrevista en AnimeHunch, Shinichiro Watanabe, el director del anime que nos trajo esta historia en 1998, comentó que le dio una oportunidad a esta serie y claramente le pareció un fracaso como a todos los que formaron parte de la original.
En tanto, también reveló parte de sus impresiones sobre este peculiar live-action y dijo lo que se tenía que decir sobre esta producción hollywoodense.
Watanabe explica que le mandaron un video de esta serie de Netflix con el fin de que lo revisara e hiciera algunas correcciones, algo así como supervisarla, pero parece que no aguanto ni siquiera la primera escena del casino.
Fuente: Netflix
¿Cuál fue la razón? Sencillo, el director comentó que una vez que vio ese momento dentro de la serie, se le dificultó seguir adelante, pues desde el primer instante no lo identificó como Cowboy Bebop realmente.
En todo caso el sintió que lo que estaba viendo sobre el montaje no tenía la esencia real de la franquicia y con esto, dijo que si él no tomaba parte del proyecto, lo que conocíamos como Cowboy Bebop se perdería lo que es realmente la historia.
A pesar de ello, destacó un punto positivo, pero no sabemos si lo dijo de una forma muy sarcástica, pues con el fracaso de este live-action, el valor del anime original de Cowboy Bebop se encuentra más alto que nunca.
Podría ser un punto bueno que Watanabe no haya visto la serie completa o en todo caso la seguiría destrozando como lo hizo la crítica en su momento.
¿Viste el live-action de Cowboy Bebop?
***
No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.