logo-codigo-espagueti

Chainsaw Man: Fanart muestra a Makima de una forma hiperrealista y te encantará

La señorita Makima es toda una belleza.
chainsaw man makima hiperrealista
Makima en la vida real | Fuente: MAPPA

Uno de los animes de temporada de otoño 2022 es Chainsaw Man, el cual ha cautivado a muchos de los fanáticos y seguidores de la historia creada por Tatsuki Fujimoto, pero quienes han llamado la atención son personajes como Denji y Makima.

Makima es una cazadora de demonios y forma parte del Departamento de Seguridad Pública, por lo que ha creado un equipo para poder acabar con estos seres que aparecen en la ciudad, pero muchos fanáticos se han imaginado como se vería en la vida real.

Así se vería Makima de Chainsaw Man en la vida real

A través de Instagram, el ilustrador Shefford.art realizó un increíble fanart en el que muestra a este personaje de Chainsaw Man de una forma hiperrealista y sin duda su belleza sale de la pantalla, tanto, que incluso querrás ser su mascota.

La señorita Makima ha destacado por su gran determinación y vemos que hará todo lo posible porque sus metas se hagan realidad, además de tener más poder.

Fuente: Instagram @shefford.art

Como se puede ver, Makima se ve como la chica inalcanzable, debido a su gran belleza. Esta versión del personaje cuenta con un cabello rojizo casi naranja, lo cual en la vida real llamaría muchísimo la atención, mientras que sus ojos son pequeños y algo rasgados.

En tanto, el color de estos sería de color miel, mientras que ella porta el mismo traje con el que la hemos visto en la serie de anime, una camisa blanca de manga larga y una corbata, pues para ella la elegancia es primero.

Su rostro es alargado y barbilla algo puntiaguda, o que hace que tenga un nivel de belleza totalmente cautivante, solo esperamos encontrar a una chica igual a ella.

¿Te imaginas a Makima de Chainsaw Man en la vida real?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO