Boruto: Increíble cosplay le da vida a Sarada

Alexy Sky nos trae este increíble cosplay de Sarada, en el que le da vida a la coprotagonista de Boruto y la hija de Sasuke y Sakura
(Imagen: Pierrot)

Boruto: Naruto Next Generations, a pesar de la controversia, ha inspirado a muchos para realizar increíbles cosplayers. Como es el caso de este cosplay de Sarada Uchiha, que le da vida a la hija de Sasuke y Sakura.

Sarada es uno de los personajes consentidos de Boruto. Durante el anime y el manga, la hemos visto dar su máximo esfuerzo junto con Boruto, Mitsuki y Konohamaru como parte del equipo 7. La hija única de Sasuke Uchiha ha sido muy importante para que el equipo pueda salir victorioso de las batallas a las que se han ido enfrentando en su camino ninja.

Su desarrollo en el anime la ha convertido en un personaje sumamente interesante, lo que ha convertido en Sarada en una de las preferidas de los fans.

En este cosplay, de alexy_sky, le da vida de una manera increíble, ya que el parecido es muy notable. No nos extrañaría que se inspirarían en ella por si algún día llega a haber un live action de Boruto.

Sarada luce increíble gracias a este cosplay (Imagen: Instagram / alexy_sky_)

alexy_sky es una cosplayer brasileña, que se especializa en cosplays del universo de Naruto y de Boruto. Aunque en su trabajo podemos encontrar cosplays de My Hero Academia y Tokyo Ghoul.

(Imagen: Instagram / alexy_sky_)

(Imagen: Instagram / alexy_sky_)

El anime de Boruto se encuentra en un arco inspirado en el manga y ahí podremos ver más del desarrollo de Sarada, quien recientemente ha desarrollado su sharingan.

¿Quién es su personaje favorito de Boruto?

***

Cada semana nos hacemos la misma pregunta: ¿Es Naruto lo peor que le pudo pasar al anime?