logo-codigo-espagueti

Avatar lanzará una novela centrada en Yangchen, la anterior Maestra Aire

Conoce la novela de la Avatar Yangchen, la maestra aire anterior a Aang.
Avatar lanzará una novela centrada en Yangchen, la anterior Maestra Aire
Avatar de hace 400 años | Foto: Abrams Books

No son solo Korra o Kiyoshi, el linaje de los Avatar esconde a más mujeres que han sido capaces de blandir el poder de los cuatro elementos, y la próxima obra literaria de la serie está dispuesta a explorar el mundo a través de los ojos de Yangchen, la maestra que precedió a Aang en la tribu de los nomas de Aire.

Dicha novela forma parte de la colección de libros “The Avatar Chronicles” escritos por el autor F. C. Yee y publicados la editorial Abrams Books. El nombre oficial de esta publicación es  “The Avatar Chronicles: The Dawn of Yangchen” y cuenta con la siguiente premisa.

“Plagada por las voces de los Avatares antes que ella desde que tiene memoria, Yangchen aún no se ha ganado el respeto que siente por Avatar Szeto, su predecesor. En una era en la que la lealtad se compra en lugar de ganarse, tiene pocas razones para confiar en su consejo. Cuando Yangchen viaja a Bin-Er en el Reino Tierra por asuntos políticos, un encuentro casual con un informante llamado Kavik lleva a una asociación cautelosa. Bin-Er es una ciudad gobernada por mercaderes shang corruptos que se han resentido del voluble Rey de la Tierra y sus caprichos. Para escapar de su influencia, los shang tienen una solución en mente: una misteriosa arma de destrucción masiva que pondría el poder en sus manos. Mientras Yangchen y Kavik intentan frustrar el plan de los shang, su improbable amistad se profundiza. Pero para que Yangchen pueda trazar su curso como una avatar singularmente poderosa, debe aprender a confiar en su propia sabiduría por encima de todo”.

Portada de Chronicles of the Avatar: The Dawn of Yangchen | Foto: Abrams Books

¿Ha despertado tu interés por las novelas de The Avatar Chronicles?

Con información de: Abrams Books

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO