logo-codigo-espagueti

Autor de One Piece dibuja a Gon Frecss para la expo del autor de Hunter x Hunter

Eiichiro Oda hizo una bella ilustración de Gon Frecss.
Autor de One Piece dibuja a Gon Frecss para la expo del autor de Hunter x Hunter
Un regalo de Oda para Yoshihiro Togashi | Imagen: especial

Tanto One Piece como Hunter x Hunter son considerados un gran soporte para la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha, y ahora es tiempo de una nueva historia entre ambas series gracias a una ilustración de Gon Freccss realizada nada menos que por Eiichiro Oda.

El protagonista de Hunter x Hunter fue redibujado al estilo de Eiichiro Oda y ahora comparte espacio junto con otros personajes de One Piece como Luffy y Chopper. Esta es una de las tantas imágenes que distintos autores de la Jump realizaron para la expocision de Yoshihiro Togashi y sus 35 años como dibujante de manga. La exhibición en homenaje al autor de Hunter x Hunter estará abierta al público hasta el 09 de enero de 2023 y también incluye ilustraciones de Gege Akutami, Koyoharu Gotoge, entre otros.

imagen: Yoshihiro Togashi expo

Hunter x Hunter abandonó el retiro este año cuando Yoshihiro Togashi anunció su regreso este mismo año con nuevos capítulos y volumen del manga, algo que podríamos considerar afortunado ya que regresa durante su trigésimo quinto aniversario como mangaka.

Por su parte, Eiichiro Oda continúa con las publicaciones de One Piece dentro de la Shonen Jump cada semana. Hasta la fecha cuenta con 1065 capítulos y 104 volúmenes publicados.

imagen: especial (Jump Plus)

¿Qué te pareció esta ilustración de Eiichiro Oda para la exhibición del creaor de Hunter x Hunter?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO