Los pájaros furiosos regresan, ahora en forma de una extraña mezcla entre Candy Crush con elementos RPG.

A principios de este año, Rovio lanzó en Tailandia su nueva apuesta en el mercado de los videojuegos para dispositivos móviles: Angry Birds Fight!, un juego muy similar a Candy Crush pero que añade características de Super Puzzle Fighter de Capcom. Después de meses de prueba en otros países asiáticos, finalmente la compañía ha decidido traer el juego a los mercados occidentales.

En Angry Birds Fight! se debe buscar juntar tres piezas iguales para que desaparezcan, pero a diferencia de Candy Crush Saga, el juego de Rovio está enfocado en las batallas, por lo que la manera de formar las líneas afectará a los ataques que lancemos en contra de nuestro rival en turno, el cual se podrá ver en la parte superior de la pantalla.

Una de las mayores novedades de este juego es la posibilidad de jugar contra tus amigos en tiempo real. También es posible equipar a tus aves furiosas con extrañas armas y graciosas armaduras para darles más resistencia, poder o dotarlas de habilidades especiales. Actualmente Angry Birds Fight! es un éxito en Asía, sobre todo por su modalidad de duelo en línea, donde se ha descargado más de un millón de veces.

Si quieres darle una oportunidad a Angry Birds Fight! ya puedes descargar el juego de forma gratuita tanto para iOS como para Android. Para promocionar el juego, Rovio lanzó un comercial estelarizado por Ian Ziering, uno de los protagonistas de la añeja serie noventera Beverly Hills, 90210.

fuente Rovio

temas