logo-codigo-espagueti

Dile lo que sientes a esa persona especial con las postales de Marvel

Porque también tenemos nuestro corazoncito, Marvel nos comparte una serie de postales, perfectas para este 14 de febrero.

El amor es una cosa esplendorosa y dura hasta que dura, porque si durara más sería muy peligroso. Como pueden ver, cuando se trata de cuestiones del amor en Código Espagueti no somos muy buenos con las palabras.

Por eso, a veces una imagen es mejor que mil palabras. Y las postales románticas que Marvel publicó este año para el Día del San Valentín, nos cayeron como anillo al dedo.

“Nena, tú enciendes mi fuego”, “Eres mi corazón”, “Tú tienes esa magia” o el clásico “Somos Groot”, son los mensajes que se incluyen en estas bonitas postales ilustradas con algunos de los personajes más famosos de los cómics de Marvel. No importa cómo se lo digas, lo importante es que lo hagas.

“Nena, tú enciendes mi fuego”.

“Eres mi corazón”.

“Tú tienes esa magia” .

“Somos Groot”.

No te importen que te consideren un romántico empedernido, que te llamen “loca enamorada”. El romance está en el aire. Tanto que hasta Stan Lee compartió algunas postales vintage en su cuenta de Twitter.

https://twitter.com/TheRealStanLee/status/963822750438600704

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti